Las bicicletas eléctricas de lujo han ganado en los últimos años una reputación estelar no sólo por ser respetuosas con el medio ambiente, sino también para traer una elegancia más personalizada al transporte personal.
La tendencia creciente de las motocicletas eléctricas y las bicis eléctricas sirve un doble propósito de proporcionar un vehículo de transporte personal de cero emisiones que también añade brillo al estilo de vida de los propietarios. Tomemos por ejemplo la Terminus e-Bike Royal Edition, una moto eléctrica de lujo lanzada por M55 que no sólo proporciona una inmensa potencia, sino que también trae a la ecuación un nuevo nivel elegancia con la adición de cristales Swarovski y otras piedras preciosas. Veamos algunos ejemplos:
7PiCycle – Precio: 2.500 dólares

Introducida el año pasado, PiCycle es una bicicleta totalmente eléctrica que no sólo es ecológica, sino que también viene con algunas de las más fascinantes tecnologías. Esta bici eléctrica es accionada por un motor CC de 750 vatios y ofrece una caja de cambios de siete velocidades. La PiCycle viene con una tecnología anti-robo que inmediatamente alerta del robo y el sistema actualiza la ubicación de la bicicleta en el teléfono inteligente del propietario.
Sin embargo, el elemento más intrigante de la PiCycle es «Pi-Fi», una tecnología inalámbrica que transmite continuamente datos valiosos al smartphone del propietario. Esta información crucial se compone de la salud de la batería, la frecuencia de carga de la batería, la vida del ciclo de la batería, así como la experiencia del motor, etc.