Las bicicletas eléctricas de lujo han ganado en los últimos años una reputación estelar no sólo por ser respetuosas con el medio ambiente, sino también para traer una elegancia más personalizada al transporte personal.
La tendencia creciente de las motocicletas eléctricas y las bicis eléctricas sirve un doble propósito de proporcionar un vehículo de transporte personal de cero emisiones que también añade brillo al estilo de vida de los propietarios. Tomemos por ejemplo la Terminus e-Bike Royal Edition, una moto eléctrica de lujo lanzada por M55 que no sólo proporciona una inmensa potencia, sino que también trae a la ecuación un nuevo nivel elegancia con la adición de cristales Swarovski y otras piedras preciosas. Veamos algunos ejemplos:
4Panasonic BE-ENV – Precio: 8.000

Cuando se combina tecnología con uno de los nombres más grandes en el campo de la electrónica de consumo, como Panasonic, entonces definitivamente esperaríamos algo único. En el año 2010, Panasonic presentó su propia bicicleta eléctrica en forma de la Panasonic BE-ENV.
La bici está alimentado por una batería de iones de litio y tiene un peso de 15.7 kg, ofreciendo un alcance máximo de 69 km. Sin embargo, el componente más interesante es un monitor LCD montado en el manillar que proporciona al conductor información crítica, como la velocidad media, la distancia recorrida, etc.