Cuando la gente tiene mucho dinero a menudo no tiene ningún problema en pagar por cosas ridículamente caras que el consumidor promedio sólo estaría dispuesto a pagar algunos pares de euros. Del mismo modo, los mejores peluqueros del mundo pueden permitirse el lujo de cobrar honorarios sobrenaturales por sus servicios muy solicitados.
Los siguientes son los estilistas detrás de algunos de los cortes de pelo más caros del mundo (clasificados por el precio que piden por un simple corte y secado).
6Rossano Ferretti – 1.600 dólares
La actual reina de las celebridades, Angelina Jolie, está entre los clientes de Ferretti, que, según sus clientes, le da un enfoque único e innovador a cada corte de pelo. Ha trabajado como peluquero de modelos en desfiles de alta costura para nombres como Armani, Dior y Yves Saint Laurent.
Se ha ganado su reputación como uno de los mejores y su nombre surge en numerosos salones de belleza de gama alta en todo el mundo. La técnica especial de Ferretti es hacer brillar la cara de una persona con la caída natural de un corte, en lugar de cortar el pelo y darle forma después.