Crees en tu negocio con todas tus fuerzas, sin embargo, no siempre se puede decir lo mismo de tus empleados. En una encuesta de satisfacción laboral y compromiso, sólo el 69 por ciento de los empleados consideró que estaban poniendo todo su esfuerzo en su trabajo.
Si has intentado una variedad de incentivos pero sigues viendo los efectos secundarios negativos de una baja motivación, no estás solo. A veces incluso los mejores jefes tienen que pensar más allá para encontrar formas creativas y efectivas para motivar a sus empleados. Aquí os dejamos algunas técnicas únicas de motivación que deberías probar:
2Aprovecha la pared
Tus empleados pasarán mucho tiempo mirando a las paredes, por lo que este es un gran lugar para captar su atención y motivarlos a hacer un mejor trabajo.
Coloca un tablón de anuncios donde la gente pueda colocar fotos, tarjetas de cumpleaños y cualquier información personal relevante que desee compartir con sus compañeros de trabajo. Esto hará que la gente se sienta más relajada y cómoda, y que incluso pueda sonreír cuando le echen un vistazo.