Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Se han escrito ríos de tinta sobre uno de los jugadores más icónicos y relevantes de la historia del fútbol mundial. Coches de alta gama, hoteles de siete estrellas, restaurantes solo para los bolsillos más selectos, un jet privado con destino Marruecos, ángeles de Victoria’s Secret saliendo y entrando de sus ingentes mansiones, rumores sobre su flexibilidad sexual, pero tras todo este mundo de glamour y brillantes, literalmente, existe el relato de un hombre que más que nacer en la humildad, lo haría rozando la pobreza. Nació en Madeira, una pequeña isla portuguesa que si antes era conocida por sus vinos y el turismo alemán, ahora orgullosa grita el nombre de su estrella más fulgente: Cristiano Ronaldo. Nunca exento de polémica, haremos un recorrido por los hitos profesionales y personales del jugador de fútbol mejor pagado del mundo.
9JET PRIVADO CON DESTINO MARRUECOS
Un avión privado para exclusivos vuelos Madrid-Casablanca. Rumores de homosexualidad acecharon a la figura de CR7 durante una larga época. «Sus chicas son solo tapaderas para reivindicar la imagen de macho futbolista y en realidad Cristiano Ronaldo mantiene una relación amorosa con el boxeador Badr Hari«, escribían los portales digitales de todo el mundo en un espantoso ejercicio de outing.
La única verdad objetiva de este asunto es que Cristiano Ronaldo adquirió un avión privado por la insignificante -entiéndase la ironía- cantidad de 19 millones de euros. Los vuelos internacionales Madrid-Casablanca en los que Cristiano Ronaldo pasaría apenas unas horas con su amigo Hari costarían entre 8.000 y 10.000 euros por trayecto.