Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Se han escrito ríos de tinta sobre uno de los jugadores más icónicos y relevantes de la historia del fútbol mundial. Coches de alta gama, hoteles de siete estrellas, restaurantes solo para los bolsillos más selectos, un jet privado con destino Marruecos, ángeles de Victoria’s Secret saliendo y entrando de sus ingentes mansiones, rumores sobre su flexibilidad sexual, pero tras todo este mundo de glamour y brillantes, literalmente, existe el relato de un hombre que más que nacer en la humildad, lo haría rozando la pobreza. Nació en Madeira, una pequeña isla portuguesa que si antes era conocida por sus vinos y el turismo alemán, ahora orgullosa grita el nombre de su estrella más fulgente: Cristiano Ronaldo. Nunca exento de polémica, haremos un recorrido por los hitos profesionales y personales del jugador de fútbol mejor pagado del mundo.
7COCHES DE ALTA GAMA
https://www.youtube.com/watch?v=JmKFlYnWB-k
Cristiano Ronaldo es un gran coleccionista de lujo. A sus carísimas prendas de Gucci o DSquared hay que añadirle bolsos en piel de cocodrilo de Louis Vuitton y zapatos que pueden alcanzar los 3500€. Amante de lo exclusivo, Cristiano no solo colecciona prendas de vestir. Más bien digamos que no solo se viste con prendas.
Una de sus grandes pasiones son los coches y su ingente conjunto de bólidos se compone de Mercedes-Benz, Lamborghinis, Maseratis, Bentleys y la última pieza, la joya de la corona de la colección automovilística del rey del balón es este Bugatti Chiron valorado en nada más y nada menos que 2’4 millones de euros.