domingo, 24 noviembre 2024

Desmontando a Cristiano Ronaldo, el Rey Midas del fútbol, en 10 inolvidables acontecimientos de su vida

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Se han escrito ríos de tinta sobre uno de los jugadores más icónicos y relevantes de la historia del fútbol mundial. Coches de alta gama, hoteles de siete estrellas, restaurantes solo para los bolsillos más selectos, un jet privado con destino Marruecos, ángeles de Victoria’s Secret saliendo y entrando de sus ingentes mansiones, rumores sobre su flexibilidad sexual, pero tras todo este mundo de glamour y brillantes, literalmente, existe el relato de un hombre que más que nacer en la humildad, lo haría rozando la pobreza. Nació en Madeira, una pequeña isla portuguesa que si antes era conocida por sus vinos y el turismo alemán, ahora orgullosa grita el nombre de su estrella más fulgente: Cristiano Ronaldo. Nunca exento de polémica, haremos un recorrido por los hitos profesionales y personales del jugador de fútbol mejor pagado del mundo.

3
LAS MUJERES DE SU VIDA

Cristiano Ronaldo es un ejemplo a seguir para muchos tanto fuera como dentro del terreno de juego. Algunas celebrities con ínfulas wannabe han intentado imitar el halo de presencia que impone Cristiano Ronaldo junto al inmenso arsenal de mujeres que han pasado por su vida pero lo cierto es que CR7 elige demasiado bien. En sus brazos han encontrado cobijo damas de la talla de Irina Shayk y Desiré Cordero: dos espectaculares modelos que han sido novias oficiales. Irina toda una estrella catapultada de casa pero reconvertida con la ayuda del astro, tras cinco años de relación intermitente, en un flamante ángel de Victoria’s Secret.

Desiré, por el contrario, una Miss España que prefirió dar un paso atrás y no aceptar ninguno de los contratos de trabajo que olían a fruto de su relación con el portugués. Su novia actual es Georgina Rodríguez, nada que ver con ninguna de las anteriormente mencionadas. Guapa, sí, pero como una más. Ex empleada de Gucci reconducida a Prada, Rodríguez ha tomado el punto de discreción que Cristiano exige para alcanzar conquistar su corazón.


- Publicidad -