Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Se han escrito ríos de tinta sobre uno de los jugadores más icónicos y relevantes de la historia del fútbol mundial. Coches de alta gama, hoteles de siete estrellas, restaurantes solo para los bolsillos más selectos, un jet privado con destino Marruecos, ángeles de Victoria’s Secret saliendo y entrando de sus ingentes mansiones, rumores sobre su flexibilidad sexual, pero tras todo este mundo de glamour y brillantes, literalmente, existe el relato de un hombre que más que nacer en la humildad, lo haría rozando la pobreza. Nació en Madeira, una pequeña isla portuguesa que si antes era conocida por sus vinos y el turismo alemán, ahora orgullosa grita el nombre de su estrella más fulgente: Cristiano Ronaldo. Nunca exento de polémica, haremos un recorrido por los hitos profesionales y personales del jugador de fútbol mejor pagado del mundo.
2SOBERBIA Y PREPOTENCIA
Un jugador de fútbol es un jugador de fútbol. Sin embargo, hay jugadores y jugadores, clubes y clubes y cachés y cachés. El Real Madrid es uno de los equipo que más capital controla a nivel global, y Cristiano es su niño mimado. CR7 parece olvidar su lucha por conseguir entrar en el Sporting de Lisboa cuando se enfrenta a jugadores de equipos recién llegados a primera división y muestra, en ciertas ocasiones, soberbia y prepotencia en el campo y fuera de él.
El vídeo que mostramos es tan solo uno de los ejemplos de altivez del astro portugués respecto a la prensa y a los jugadores. «Yo pienso que por ser guapo, ser rico y ser buen jugador, me tienen envidia».