jueves, 12 diciembre 2024

Los anuncios preferidos de las mujeres en Youtube

Youtube, la plataforma de vídeos más importante del mundo, ha querido celebrar el Día de la Mujer, por lo que ha hecho públicos -a través de Google, su empresa matriz- los datos de los anuncios más vistos por las mujeres en el mundo.

Según confirman desde la compañía tecnológica, estos anuncios tienen un denominador común: el mensaje de empoderamiento, entendido este término como la adquisición de poder e independencia por parte de un grupo social desfavorecido para mejorar su situación.

En cualquier caso, aquí está el top 10 de los mensajes comerciales más vistos por las mujeres en el último año. Un reflejo de las inquietudes, gustos y necesidades del género femenino en nuestros días.

8
Secret Deodorant | The Question | #StressTest

Un anuncio más al uso de los que se ven anteriormente ocupa la novena posición de esta lista de los comerciales más vistos en Youtube en todo 2016 por parte de las mujeres de todo el mundo. 

En el mismo, se muestra como una mujer pide matrimonio al que se supone que es su pareja. Ante los nervios de la situación, como es obvio, la chica comenzaría a sudar y los calores amenazarían con arruinar el momento. 

Sin embargo, el producto de Secret ha sido testado para estos momentos de máxima tensión y, al menos, no será el desodorante el que destroce un momento tan romántico para una pareja. Se ve que Secret tampoco te abandona.


- Publicidad -