Youtube, la plataforma de vídeos más importante del mundo, ha querido celebrar el Día de la Mujer, por lo que ha hecho públicos -a través de Google, su empresa matriz- los datos de los anuncios más vistos por las mujeres en el mundo.
Según confirman desde la compañía tecnológica, estos anuncios tienen un denominador común: el mensaje de empoderamiento, entendido este término como la adquisición de poder e independencia por parte de un grupo social desfavorecido para mejorar su situación.
En cualquier caso, aquí está el top 10 de los mensajes comerciales más vistos por las mujeres en el último año. Un reflejo de las inquietudes, gustos y necesidades del género femenino en nuestros días.
7Dove | Beauty on your own terms #MyBeautyMySay
Todo un reclamo de Dove para que todos seamos lo que queremos ser, sin importar lo lejos que nos encontramos de nuestros sueños o lo que opine la gente a nuestro alrededor.
Este mensaje en pos de la igualdad, de la lucha por cumplir las metas y de libertad, le han aupado hasta las primeras posiciones como vídeo más visto en Youtube por mujeres en todo el año 2016.