Youtube, la plataforma de vídeos más importante del mundo, ha querido celebrar el Día de la Mujer, por lo que ha hecho públicos -a través de Google, su empresa matriz- los datos de los anuncios más vistos por las mujeres en el mundo.
Según confirman desde la compañía tecnológica, estos anuncios tienen un denominador común: el mensaje de empoderamiento, entendido este término como la adquisición de poder e independencia por parte de un grupo social desfavorecido para mejorar su situación.
En cualquier caso, aquí está el top 10 de los mensajes comerciales más vistos por las mujeres en el último año. Un reflejo de las inquietudes, gustos y necesidades del género femenino en nuestros días.
10Secret Deodorant | Ladies’ Room | #StressTest
Para cerrar la lista, Secret se cuela -por segunda vez- entre las marcas cuyos anuncios más se han visto en Youtube. Es el décimo comercial. En cualquier caso, se utiliza el hastag #StressTest.
Estos anuncios muestran la resistencia de los desodorantes en ciertos momentos de máxima tensión para las mujeres, por lo que ha tenido tanto éxito en este ámbito femenino.