Existe una tendencia popular que afirma que todas las frutas son sanas y que no aportan apenas calorías a nuestro organismo. Esto es en parte cierto ya que las frutas contienen el azúcar más sano que podemos tomar, la glucosa, pero no es cierto que no aportan apenas calorías a nuestro organismo, es más, existen algunas frutas que no deben consumirse de forma habitual debido su aporte calórico.
Vamos a conocer las frutas que más calorías tienen y que no te ayudarán a adelgazar o a mantener la línea, sino todo lo contrario, pueden hacer que aumentes de peso en poco tiempo, así que cuidado con esta fruta y reduce su consumo en la medida de lo posible.
4Coco

A pesar de ser una fruta menos habitual en casa, el sabor del coco resulta irresistible para muchas personas, especialmente en la época de calor. Ahora bien, si eres amante del coco y lo consumes muy a menudo debes saber que es la fruta que más engorda ya que aporta al organismo un total de 350 Kcal. Esto se debe a la gran cantidad de grasas saturadas que tiene en su interior y que no son nada beneficiosas para nosotros.
Eso sí, no todo en el coco iba a ser malo ya que contiene un alto porcentaje de potasio (405 mg por cada 100 gramos), lo que ayuda en gran medida a la prevención de osteoporosis. ¿Qué quiere decir esto? ¿Es entonces recomendable consumir coco? Sí, es recomendable consumir coco pero muy de vez en cuando, nada de todas las semanas.