sábado, 23 noviembre 2024

Isabel Preysler, los hijos de Boyer y otras familias que acabaron destrozadas por el reparto de una millonaria herencia

«Se hereda por igual el dinero y las deudas» o «el dinero no da la felicidad». Frases cliché que estamos hartos de oír en nuestra vida diaria y que se magnifican y elevan a la máxima potencia cuando se barajan y ponen en pie herencias millonarias de familias relativas al sector de arte, la cultura, la política, la música o el cine de nuestro país. Familias que en apariencia se muestran unidas ante público y prensa pero que en realidad luchan entre sí con uñas y dientes por rascar hasta el último céntimo de lo que les corresponde en herencia por ley o palabra. Y es que desgraciadamente cuando hay dinero o poder de por medio, muchos se ciegan y no conoce a madre, padre, hermano ni hermana.

8
IMPERIO ARGENTINA

Magdalena Nile del Río conocida artísticamente como Imperio Argentina fue una de las copleras más importantes de la historia de nuestro país. Su fallecimiento, en el mes de agosto del año 2003, supuso la guerra abierta entre sus nietas, Teresa y Sandra por el control absoluto de su herencia.

Todo comenzó en vida de la cantante, cuando se acusaban mutua y públicamente las unas a las otras de no cuidar bien a su abuela. Su abuela padecía de demencia y ambas nietas utilizaron platós y cámaras de televisión para tirarse trapos sucios a la cara y reprocharse el mutuo desapego y desinterés hacia su abuela, aquella gran artista. Tal y como publicó Beatriz Cortázar en ABC: «Sus nietas siguen a la bronca como dos barriobajeras y el espectáculo sigue abierto para ganancia de ellos.


- Publicidad -