En nuestro mundo, la palabra «caballero» o «gentleman» puede significar muchas cosas. Puede significar un hombre genérico, o un individuo sólido y confiable. Parece ser que en el siglo XXI, los caballeros se están volviendo más y más difíciles de encontrar. O tal vez la definición de lo que hace que un caballero sea un caballero esté cambiando y evolucionando con los tiempos, en lugar de permanecer arraigada a principios y tradiciones más antiguas.
Entonces, ¿qué hace a un caballero? Aquí os dejamos 10 cosas esenciales que debes hacer para convertirte en un verdadero gentleman.
6Contrólate

No puedes controlar todo, el mundo no baila al compás de tu tambor, pero lo que puedes controlar es cómo reaccionas a las situaciones y las decisiones que tomas. Un caballero trata de mantenerse fresco y tranquilo y se quita de la situación en silencio si teme que se está poniendo demasiado nervioso.
En una noche de fiesta, un caballero nunca bebe más de lo que puede manejar porque puede tirar todos sus esfuerzos por la ventana. Un caballero conoce el valor de la restricción y el control que se requiere sobre todos los vicios para asegurarse de que no se conviertan en excesivos.