En nuestro mundo, la palabra «caballero» o «gentleman» puede significar muchas cosas. Puede significar un hombre genérico, o un individuo sólido y confiable. Parece ser que en el siglo XXI, los caballeros se están volviendo más y más difíciles de encontrar. O tal vez la definición de lo que hace que un caballero sea un caballero esté cambiando y evolucionando con los tiempos, en lugar de permanecer arraigada a principios y tradiciones más antiguas.
Entonces, ¿qué hace a un caballero? Aquí os dejamos 10 cosas esenciales que debes hacer para convertirte en un verdadero gentleman.
5No a las palabrotas

Decir palabrotas no es bueno y no va a convertirte en un caballero. Bueno, en algunas circunstancias, una palabra de maldición oportuna es a la vez eficaz para resumir la situación actual y ser una explosión catártica. Sin embargo, no es sinónimo de caballero.
Mostrar consideración por la gente que te rodea no es sólo un signo de madurez, sino uno de calma innata y confianza en ti mismo, algo que es el sello distintivo de un caballero y de un hombre educado y contenido.