En nuestro mundo, la palabra «caballero» o «gentleman» puede significar muchas cosas. Puede significar un hombre genérico, o un individuo sólido y confiable. Parece ser que en el siglo XXI, los caballeros se están volviendo más y más difíciles de encontrar. O tal vez la definición de lo que hace que un caballero sea un caballero esté cambiando y evolucionando con los tiempos, en lugar de permanecer arraigada a principios y tradiciones más antiguas.
Entonces, ¿qué hace a un caballero? Aquí os dejamos 10 cosas esenciales que debes hacer para convertirte en un verdadero gentleman.
4Conoce bien tu ropa

Una de las características de un verdadero gentleman es que se viste según su propio estilo y además lo posee. Si tienes un traje, y debe poseer al menos uno, asegúrate de que encaja bien, pero no firmemente. La forma del cuerpo de cada persona es única, por lo que ir a un sastre para las alteraciones vale cada euro.
Invierte en camisas, pantalones y chaquetas en colores sólidos y suaves (marino, marrón, negro, gris, blanco, etc) ya que te darán grandes opciones para construir tu estilo y siempre se combinan bien.