Para nadie es un secreto que los zapatos sí importan, por lo que es normal echar un vistazo a cuáles son las preferencias de los más ricos del mundo. Además, cualquier hombre que se preocupa por la forma en cómo comunicar y por dar una perspectiva visual sabe que los detalles son muy importantes, incluyendo los zapatos.
Aunque hay muchos otros pares de calzado que se encuentran en estos rangos de precios, nos hemos enfocado en los zapatos para hombres de estilo clásico.
2A. Testoni Norvegese – Precio: 1.345 euros
Testoni es, sin duda, una de las marcas más lujosas y Premium en términos de fabricación de zapatos, lo que la ha convertido en responsable de la mayoría de los modelos para hombres más caros del mundo.
Aunque parezca mentira, estos zapatos son los más baratos que puedes encontrar en la colección de Testoni. Cada par está hecho a mano y los detalles en cada pieza son sencillamente extraordinarios. Por lo tanto, no existe una mejor manera de decirle al mundo que sabes cómo vestirte de manera elegante que vistiendo este ostentoso modelo.