La música es una de las expresiones humanas más antiguas, y desde hace mucho tiempo existen objetos especiales que permiten crearla. En las sociedades antiguas se construían con los materiales más accesibles, e incluso hoy, existen instrumentos musicales muy baratos.
Sin embargo, hay otros que te costarán bastante más, y si eres un amante de la música seguro te interesará conocer algunos de los instrumentos musicales más caros del mundo.
4Grand Piano Kuhn-Bösendorfer
Realizado en colaboración entre la casa de pianos L. Bösendorfer Klavierfabrik GmbH de Viena, Austria, y el escultor de cristales Jon Kuhn, el piano Kuhn-Bösendorfer ostenta el raro privilegio de ser el piano nuevo más caro del mundo, con un precio que arranca en 1.2 millones de dólares (poco más de 800.000 euros) y puede llegar a los 3.5 millones de dólares.
El piano, que viene con su banqueta haciendo juego, tiene incrustados cerca de cuarenta mil cristales Kuhn cortados a mano, dispuestos en un arreglo con forma de diamante en la tapa, el cuerpo, las patas y el protector del teclado.