Tenemos que admitirlo, al ser humano le encantan las alturas. Es por ello por lo que se han inventado aparatos como, por ejemplo, el aeroplano o los edificios altos. Las construcciones gigantescas son algo característico del humano desde hace muchísimos siglos, ya en el antiguo Egipto se construían pirámides inmensas para las que se empleaban una gran multitud de materiales y de años.
Es por ello por lo que vamos a conocer los edificios más altos del mundo a los que, posiblemente, te costará subir, o al menos a algunos de ellos ya que el mundo avanza tan rápido que de un día para otro nos topamos con nuevas e increíbles construcciones.
4Torre Central de Shangai
Otro de los edificios más altos del mundo se encuentra en Shangai, concretamente en el distrito de Pudong. Se trata de la Torre Central de Shangai que cuenta con 632 metros, 121 pisos y una superficie de 420.000 metros cuadrados, lo que lo sitúa como el segundo edificio más alto de China. Además, es la cuarta estructura más alta del mundo y el tercer rascacielos de todo el planeta Tierra, por lo que será difícil subir aquí sin que te de un ligero mareo, ¿No es cierto?
A parte de su altura, la Torre Central de Shangai tiene un diseño precioso que deja a cualquier persona boquiabierto. Es un verdadero placer pasear por Shangai y tener esas vistas tan espectaculares.