Tenemos que admitirlo, al ser humano le encantan las alturas. Es por ello por lo que se han inventado aparatos como, por ejemplo, el aeroplano o los edificios altos. Las construcciones gigantescas son algo característico del humano desde hace muchísimos siglos, ya en el antiguo Egipto se construían pirámides inmensas para las que se empleaban una gran multitud de materiales y de años.
Es por ello por lo que vamos a conocer los edificios más altos del mundo a los que, posiblemente, te costará subir, o al menos a algunos de ellos ya que el mundo avanza tan rápido que de un día para otro nos topamos con nuevas e increíbles construcciones.
3Tokyo Sky Tree
La torre más alta del mundo se encuentra en la ciudad de Sumida, en Tokyo, Japón. Además de ser la torre más alta del mundo, el Tokyo Sky Tree es también el tercer edificio más alto del mundo, por lo que no tiene nada que envidiar a otras torres del mundo. Tiene una altura de 634 metros en total y se inauguró en mayo del 2012.
Hay que destacar que es la estructura artificial más alta construida en Japón desde el año 2010 y que, por el momento, ninguna otra ha sido capaz de superarla. En el interior de esta torre encontramos un restaurante, un mirador y una antena de radiofusión.