Dormir es, además de una necesidad del ser humano, un verdadero placer para muchos. Es por ello por lo que algunas personas están deseando que llegue la hora de irse a la cama para descansar y disfrutar de un sueño profundo y muy placentero sin moverse de la habitación. Ahora bien, ¿El cuerpo realmente se queda inmóvil durante toda la noche?
Vamos a conocer 8 cosas que tu cuerpo hace mientras duermes y que no te das ni cuenta. Algunas te sorprenderán y te harán pensar, pero es posible que otras ya las supieras o, al menos, las imaginaras.
7Sentirás excitación sexual espontánea
La actividad cerebral durante el sueño también es bastante agitada, especialmente durante la fase REM del sueño que, como hemos dicho, suele aparecer tras una hora de sueño. Durante la noche el cerebro necesita mayor oxígeno y un mayor riego sanguíneo, lo que provoca una activación de las hormonas sexuales.
Realmente puede provocarse una situación incómoda en el caso de que otra persona esté durmiendo con nosotros, pero esto es una tendencia general y algo completamente natural, ¿A quién no le ha pasado?