¿Quién no conoce hoy en día Netflix? A no ser que hayas estado viviendo en una cueva aislado de todo ser viviente seguro que, al menos, te suena el nombre de Netflix. En la actualidad se ha convertido en la mayor cadena de series, películas y documentales online, aunque hace ya bastante tiempo desde que comenzó a funcionar, concretamente veinte años.
En su origen, Netflix fue ideado como un videoclub totalmente online en el que podías escoger ver la película escogida a través de la red o bien recibirla en casa a través del correo postal. Esto, como podéis observar, ha cambiado mucho desde entonces y ahora Netflix incluso es capaz de producir sus propias series de televisión.
Vamos a conocer las series originales de Netflix más vistas en todo el mundo, series que han causado furor y que han encantado a los espectadores, incluso algunas de ellas se han vuelto imprescindibles en la historia de la comunicación audiovisual. Vamos a verlas para que así podáis escoger qué serie empezar esta noche.
8The Get Down
Una de las series más esperadas en el año 2016 por los fanáticos de la música y de los años 80 es la de The Get Down, una serie ambientada en Nueva York, en el año 1977, en la que la música y el talento son el ingrediente principal. Se cuenta la historia de unos jóvenes del Sur del Bronx que espiran talento. Todos los poros de su piel pueden convertirse en arte.
Aún así, a pesar de su ansiado estreno, es la serie más flojita de toda la lista ya que la crítica la ha valorado con un 69. Es cierto que no está nada mal, pero una serie llena de sueños, positividad y ritmo debería haber triunfado más, ¿No creéis vosotros? Sea como sea, es una serie totalmente recomendable y perfecta para una tarde de sofá.