domingo, 24 noviembre 2024

Problemas del directo: los momentos más desastrosos en galas de entrega de premios -incluidos los Oscar-

Errar es de humanos, pero trascienden cuando todos los focos están puestos sobre el escenario sobre el que estos se producen. Sobre todo si se trata de la gala de entregas de los premios más importantes de todo el mundo en el sector audiovisual y cinematográfico.

Si 2016 será recordado como el año en el que Leonardo Di Caprio se hacía con su ansiado Oscar como mejor actor principal, esta edición quedará en la memoria de todos por su error garrafal al nombrar a la vencedora en la categoría de mejor película.

Sin embargo, como se avanzaba en el primer párrafo, . Aquí, la lista con los momentos más desastrosos y vergonzosos -entendiéndolo en el buen sentido del término- en galas de entrega de premios alrededor del mundo:

6
Si no lo gana Beyonce, Kanye la lía

No habrá ninguna gala de entrega de  premios musicales que sea tranquila, si no gana Beyoncé todos galardones posibles. Y no porque la artista; autora de grandes éxitos como Halo, Crazy in Love o If I were a Boy , se enfade por ello. El problema es que una de sus grandes amistades -y también artista- Kanye West, entra en cólera y asalta el escenario para quejarse airosamente. 

Ya ocurrió en 2009, cuando Taylor Swift subió a recoger el premio a mejor videoclip, en unas imágenes que dieron la vuelta al mundo. La tensión se respiraba en el ambiente  y Swift decidió retirar la palabra a West durante varios años.

Pero, el ídolo de toda una generación decidió reincidir en 2015, aprovechando un premio que esta vez atesoraba Beck. Cabe destacar, que este último altercado se realizó en un sentido y ambiente más jocoso. Beyoncé se echaba las manos a la cara y parte del público reía ante la situación. 

Que Beyoncé y Kanye West son grandes amigos y profesan un respeto enorme y mutuo por el trabajo del otro es una realidad. De hecho, como ya hemos visto el rapero suele liarla en todas las galas de premios cuando considera que un premio debería llevárselo su amiga.


- Publicidad -