A la hora de soñar con un regalo que sea “perfecto”, muchas mujeres no tienen dudas, una joya lujosa. El problema suele ser que tener acesso a una pieza de lujo es casi imposible para no decir totalmente.
A continuación os presentamos una lista que incluye a las 10 marcas de joyas más lujosas y caras del mundo. Las famosas se desviven por joyas como estas y es común verlas pasear por la alfombra roja o por alguna super fiesta o evento con ellas. A las demás sólo nos queda soñar.
4Graff
Laurence Graff era un apasionado de las gemas raras y siguiendo esta pasión fundó su joyería en 1960 en Londres. Por sus manos pasan los diamantes más extraordinarios y son famosos sus diseños en amarillo y blanco.
Especialistas en diamantes, las joyas de Graff destacan por ser de las más caras. De hecho suelen aparecer siempre en las listas de joyerías con precios más elevados. Un broche, por ejemplo, repleto de diamantes de varios kilates, puede llegar a costar 100 millones de dólares. Esta firma es habitual entre las celebridades que lucen sus joyas cuando se dan eventos como por ejemplo los Oscars.