Los mecheros son más de unos simples encendedores para los fumadores que prefieren tener algo práctico y elegante, ya que es algo que tienen que llevar siempre con ellos.
El diseño, el material del exterior, la capacidad de llama son algunas de las características que hacen que el precio de algunos encendedores suba por las nubes. Hay que tener en cuenta que los ejemplares de que os hablaremos son más que simples mecheros. Aquí os dejaremos algunos de los mecheros más caros del mundo.
8Dunhill Gold Apex

Dunhill es uno de los nombres más conocidos cuando se trata de la industria del tabaco. Es una empresa que hace todo con clase. Dunhill también se acredita con la producción del primer mechero de gas butano.
El toque de oro surgió para una edición especial de aniversario y cuyo exterior se bañó en 18 quilates de oro. La edición limitada inspirada en la luz de Elvis Presley sólo constó de 50 piezas que se vendieron por 13.000 dólares cada una. Sin duda, un mechero que no todos se pueden dar al lujo de perder.