Los mecheros son más de unos simples encendedores para los fumadores que prefieren tener algo práctico y elegante, ya que es algo que tienen que llevar siempre con ellos.
El diseño, el material del exterior, la capacidad de llama son algunas de las características que hacen que el precio de algunos encendedores suba por las nubes. Hay que tener en cuenta que los ejemplares de que os hablaremos son más que simples mecheros. Aquí os dejaremos algunos de los mecheros más caros del mundo.
7Zippo 1933

Zippo es una de las marcas más famosas que produce mecheros de precio medio/alto. Zippo comenzó a fabricar mecheros en 1933, y este fue su modelo inicial. Este viejo diseño incluso a día de hoy es muy popular entre sus usuarios.
Un ejemplar de la primera edición se vendió por 18.000 dólares, no tenía ningún metal precioso utilizado en su fabricación y es uno de los mecheros más caros del mundo. Está claro que la calidad de esta marca es indiscutible ya que lleva muchos años en el mercado, pero ¿ 18.000 dólares?