Los mecheros son más de unos simples encendedores para los fumadores que prefieren tener algo práctico y elegante, ya que es algo que tienen que llevar siempre con ellos.
El diseño, el material del exterior, la capacidad de llama son algunas de las características que hacen que el precio de algunos encendedores suba por las nubes. Hay que tener en cuenta que los ejemplares de que os hablaremos son más que simples mecheros. Aquí os dejaremos algunos de los mecheros más caros del mundo.
4Cartier negro
Este encendedor de Cartier pura clase. Es algo que todo amante del arte querría tener. Es más que un utensilio para encender un cigarro o lo que sea, es una verdadera maravilla. Se hizo a mano en París y casi en su totalidad de platino.
El exterior del mechero es negro esmaltado con una esquina superior que se adorna con diamantes. Los diamantes pesan 2,75 quilates en total. Esta pieza atemporal fue vendida por 34.375 en una subasta en Nueva York en al año 2013. Un mechero que todo el es sofisticación y que grita Cartier.