Las 8 cunas más caras del mundo son simplemente sensacionales

Los bebés necesitan muchas cosas y las necesidades y comodidad de los mismos sigue aumentando, y cualquier padre quiere comprar lo mejor para su hijo.

Las cunas son el lugar donde los bebés pueden disfrutar de su sueño y relajarse, por lo que deben de ser todo lo cómodas que se pueda. Hay muchos tipos de cunas disponibles en el mercado y en diferentes rangos de precios, algunas cunas, incluso, son tan lujosas que están hechas de oro, todo un lujo. Las siguientes son las 8 cunas más caras del mundo:

8
Cuna de Oro

La mayoría de los padres les encanta comprar lo mejor para sus hijos. Y sin duda, para los que se lo pueden permitir, esta es la mejor cuna del mundo. Y si no es la mejor es desde luego la más cara.

Está diseñada por el famoso diseñador Ximo Talamantes. Tardó 6 meses en hacerse y se adorna con 188 kilogramos de oro. Tiene un colchón, almohadillas laterales y las mejores sábanas para bebés. Esta cuna se asegura cuando se compra. También tiene una versión de plástico que está disponible a un precio bastante más asequible. ¿El precio de esta cuna? 16.4 millones de dólares

Siguiente