Los bebés necesitan muchas cosas y las necesidades y comodidad de los mismos sigue aumentando, y cualquier padre quiere comprar lo mejor para su hijo.
Las cunas son el lugar donde los bebés pueden disfrutar de su sueño y relajarse, por lo que deben de ser todo lo cómodas que se pueda. Hay muchos tipos de cunas disponibles en el mercado y en diferentes rangos de precios, algunas cunas, incluso, son tan lujosas que están hechas de oro, todo un lujo. Las siguientes son las 8 cunas más caras del mundo:
6Cuna Majestad
En el top 3 surge esta cuna que más se parece a un carro real para bebés. Se compone de madera de madera de cedro y está muy bien decorado. Pintada en tonos dorados y azules, el aspecto de la cuna es simplemente ideal.
Tiene un asiento de cuero y un peso de 12 kg. Además también cuenta con compartimientos para guardar las cosas del bebé como pañales, ropa, etc. Es muy lujosa y la “cuna real” cuesta nada menos que 19.995 dólares. Sin duda una cuna a la altura de un bebé con unos padres muy bien asentados económicamente.