Los bebés necesitan muchas cosas y las necesidades y comodidad de los mismos sigue aumentando, y cualquier padre quiere comprar lo mejor para su hijo.
Las cunas son el lugar donde los bebés pueden disfrutar de su sueño y relajarse, por lo que deben de ser todo lo cómodas que se pueda. Hay muchos tipos de cunas disponibles en el mercado y en diferentes rangos de precios, algunas cunas, incluso, son tan lujosas que están hechas de oro, todo un lujo. Las siguientes son las 8 cunas más caras del mundo:
4Cunas Good night
El nombre de la cuna ya demuestra que esta es la mejor cuna para que los bebés puedan disfrutar de un buen sueño, o por lo menos esa es la intención del fabricante. Esta cuna se puede comprar por 4.664 dólares.
El estilo de esta cuna es antiguo y tradicional, pero está bien decorada con metales como el oro y la plata. También está disponible en color azul. Además está adornada con cintas y flores para que se complete un aspecto realmente señorial. Es muy lujosa y se suele vender, y como se anuncia un su página, para principes y princesas.