Los bebés necesitan muchas cosas y las necesidades y comodidad de los mismos sigue aumentando, y cualquier padre quiere comprar lo mejor para su hijo.
Las cunas son el lugar donde los bebés pueden disfrutar de su sueño y relajarse, por lo que deben de ser todo lo cómodas que se pueda. Hay muchos tipos de cunas disponibles en el mercado y en diferentes rangos de precios, algunas cunas, incluso, son tan lujosas que están hechas de oro, todo un lujo. Las siguientes son las 8 cunas más caras del mundo:
2Cuna de hierro forjado con dosel
Como el nombre de la cuna indica está hecho de hierro forjado. Está hecha a mano por talentosos herreros de la famosa empresa Corsican Furniture que trabaja en este campo desde hace casi 40 años.
Además, está hecha de acero puro y barras de hierro. Para los papás más exigentes esta cuna está disponible en diversos colores como negro, plata, mármol, bronce, etc. El precio de esta cuna tan bonita es de 3.357 dólares. Una cuna con un diseño elegante y que se ve simplemente maravillosa en la habitación del más pequeño de la casa.