Escribir con pluma parece algo del siglo pasado y es que con las nuevas tecnologías son pocas las personas que deciden invertir en una buena herramienta de escritura para el día a día. Los teclados son ahora nuestros aliados. Aún así, siguen existiendo personas nostálgicas -entre las que me incluyo- que prefieren una pluma y un trozo de papel a una pantalla iluminada y un teclado frío.
Es por ello por lo que vamos a conocer las 8 plumas más caras del mundo, escribir sí es un lujo, o al menos eso es lo que parece al ver el precio de estas estilográficas con tantos ceros detrás.
7Caran d’Ache 1010 Diamonds

Pasando ya al lujo exclusivo en el mundo de las plumas y estilográficas, tenemos la Caran d’Ache 1010 Diamonds, una pluma realizada de forma excepcional por los mejores artesanos de plumas y de joyas. Ambas profesiones se unieron para crear esta joya de la papelería y es que se han usado algunas de las joyas más preciosas del mundo entero para confeccionarla.
Está realizada, o salpicada, como dicen los expertos en este terreno, de unos 850 diamantes puros. El cuerpo de la pluma está hecho completamente a mano con oro blanco. Su precio, lógicamente, es de 1.200.000 euros, uno de los más altos que hemos visto hasta ahora.