Escribir con pluma parece algo del siglo pasado y es que con las nuevas tecnologías son pocas las personas que deciden invertir en una buena herramienta de escritura para el día a día. Los teclados son ahora nuestros aliados. Aún así, siguen existiendo personas nostálgicas -entre las que me incluyo- que prefieren una pluma y un trozo de papel a una pantalla iluminada y un teclado frío.
Es por ello por lo que vamos a conocer las 8 plumas más caras del mundo, escribir sí es un lujo, o al menos eso es lo que parece al ver el precio de estas estilográficas con tantos ceros detrás.
4Prince Rainier III Edición Limitada 81 Pen

Realizada en honor al Príncipe Rainiero III de Mónaco, este instrumento fabricado para escribir está adornado con 996 diamantes y 92 rubíes, con un cuerpo acabado en oro blanco de 18 quilates. Al estar hecho en honor al Príncipe Rainiero II de Mónaco, solo se realizaron 81 piezas, por lo que es un diseño exclusivo de edición limitada.
¿Por qué 81? Pues porque esa era la edad del príncipe en el momento en el que falleció en el año 2005. El precio de esta fascinante y brillante pluma es de 260.200 euros, un precio prohibido para la mayoría de los mortales que disfrutamos viendo estas impecables plumas.