No todos los que se jubilan en el extranjero lo hacen para ahorrar dinero. Con suficiente dinero en el bolsillo y en la cuenta bancaria cualquiera puede encontrar un destino de ensueño para disfrutar de la jubilación.
Los jubilados ricos tienden a preferir países que ofrecen lujo, comodidad, paisajes maravillosos y seguridad. Y buena atención médica, por supuesto. Aquí os dejamos algunos de los mejores destinos para jubilarse del mundo.
8Panamá

Con una población de 3.5 millones de habitantes, Panamá atrae a los jubilados como ningún otro país en el mundo. Su moneda oficial es el dólar americano. Uno de los mejores lugares para que los jubilados se retiren es la ciudad de Coronado, que es una comunidad de playa en la costa del Pacífico de Panamá y alberga a la mayoría de los jubilados extranjeros que viven en el país.
La calidad de vida es muy buena, ya que el país ofrece buenos servicios de salud, precios asequibles para comprar una propiedad y las bajas tasas de impuesto que lo convierten en una buena opción de retiro para los jubilados.