No todos los que se jubilan en el extranjero lo hacen para ahorrar dinero. Con suficiente dinero en el bolsillo y en la cuenta bancaria cualquiera puede encontrar un destino de ensueño para disfrutar de la jubilación.
Los jubilados ricos tienden a preferir países que ofrecen lujo, comodidad, paisajes maravillosos y seguridad. Y buena atención médica, por supuesto. Aquí os dejamos algunos de los mejores destinos para jubilarse del mundo.
7Portugal

Portugal está considerado uno de los mejores países para retirarse, independientemente de tu nivel adquisitivo. Portugal cuenta a día de hoy con casi 100.000 expatriados. El país atrae a los jubilados por sus condiciones meteorológicas maravillosas y excelente calidad de vida.
Los pensionistas también prefieren vivir en Portugal porque el costo de la vida es considerablemente barato y comprar una propiedad en Portugal es tres veces más barato que en un país como Francia. Además cuenta con innumerables campos de golf o propriedades en primera linea de playa para los más exigentes.