No todos los que se jubilan en el extranjero lo hacen para ahorrar dinero. Con suficiente dinero en el bolsillo y en la cuenta bancaria cualquiera puede encontrar un destino de ensueño para disfrutar de la jubilación.
Los jubilados ricos tienden a preferir países que ofrecen lujo, comodidad, paisajes maravillosos y seguridad. Y buena atención médica, por supuesto. Aquí os dejamos algunos de los mejores destinos para jubilarse del mundo.
5Mónaco

El Principado de Mónaco, el segundo más pequeño del mundo, estado independiente, ofrece entretenimiento de clase mundial, desde el Gran Premio de Fórmula 1 hasta el Monaco Yacht Show y el Casino de Monte Carlo.
El costo de vida es generalmente razonable cuando se trata de artículos como alimentos y transporte, pero necesitarás mucho dinero para la vivienda, y el tipo de cambio con el euro (si no eres ciudadano de la Unión Europea) afectará hasta dónde llega tu dinero en Mónaco. Sin embargo, el nivel de vida para quien se lo puede permitir es simplemente maravilloso.