Así funciona un vibrador de pene

El hombre que ha decidido implantarse un vibrador de pene: su nombre es Rich Lee y no es ajeno a este tipo de ideas, aquí tienes todos los detalles.

Durante años, Rich Lee ha estado obsesionado por el sueño de convertirse en un vibrador de pene humano, un hombre biónico dotado de un implante diseñado explícitamente para dar placer al sexo opuesto. Modificando sus partes, para dar espacio, y poder incluir un pequeño dispositivo vibratorio implantado justo debajo de la piel llamado Lovetron 9000.

vibrador de pene

Lee es un “grinder”, un miembro de una comunidad de biohackers que llevan a límites insospechados lo que significa “ser humano” mediante el añadido a sus cuerpos de todo tipo de partes sintéticas. Tiene pequeños imanes implantados en su oído que funcionan como unos auriculares incorporados y también tiene implantados otros imanes en un dedo solo por diversión, para sentir los campos magnéticos, uno en la mano para encender y apagar las luces con un chasquido, otro en el brazo para controlar el temperatura y otro equipado con tecnología que utiliza junto con una aplicación de texto y voz para que el smartphone lea los bits de texto.

Sus fracasos en implantes tecnológicos también han sido sonados. En una entrevista declaró: “Mi concepción de un yo ideal es algo así como un Mr. Potato”. Todo un referente.

El Lovetron 9000, el vibrador de pene, es el proyecto más arriesgado y más ambicioso de Lee.

Nacido como un término de la ciencia ficción, el cyborg indica un organismo biológico en el que se han añadido implantes artificiales tales como miembros u órganos sintéticos.

Rich Lee fue voluntario para convertirse él mismo en un cyborg, y en la actualidad, con seis implantes ya en el cuerpo, parece estar en camino de tener éxito. Especialmente en vista de su siguiente intento: insertar un vibrador de pene justo en la base del mismo.

¿Ciencia ficción? No, en absoluto, es la realidad. Aquí tienes más detalles.

Rich Lee, el hombre cyborg

vibrador de pene

Rich Lee, de treinta y cinco, procedente de Utah, divorciado y con dos hijos, aseguró que quería probar, después de un primer intento fallido, debido aun problema técnico, volver a implantarse un dispositivo similar a un vibrador en la base de su pene.

Lovetron9000: un vibrador de pene situado debajo de la piel

Lovetron9000 es el nombre que Rich Lee, su inventor, ha dado a este nuevo dispositivo, el primero que se puede implantar debajo de la piel, justo por debajo del hueso púbico, lo que permite que el pene vibre.

Tal como estaba previsto, el Lovetron9000 consistirá en un dispositivo háptico, del tamaño del pulgar que se implanta debajo de la piel del pubis, en el tejido graso de la piel justo por encima del pene. Después del afeitado, la desinfección y el entumecimiento del área, con anestesia local, un perforador haría una incisión una pulgada y media largo, creando un bolsillo pequeño para deslizar el dispositivo antes de coser la herida. El Lovetron tendrá un motor, y unos interruptores para la batería que permitirá al usuario apagarlo y seguir mediante fuerza magnética. Al encenderlo enviará una onda de vibración por el cuerpo del pene. Lee no tiene ningún estudio médico formal, sino que una empresa de biotecnología le está ayudando en el diseño del dispositivo. Después de dos semanas de cicatrización, dijo Lee, el dispositivo estará «listo para la recreación.»

El prototipo fue construido con cables eléctricos y piezas de una pluma y, quizás debido a ello, dio como resultado unas dificultades técnicas que impidieron a Rich Lee proceder con su instalación. El hombre, sin embargo, decidió no abandonar su proyecto, y empezó a buscar a un ingeniero para consultarle en relación con los aspectos más técnicos de su prototipo.

vibrador de pene

Las dudas sobre los posibles efectos secundarios, incluyendo tal vez el riesgo de eyaculación precoz, no le dan miedo: nadie puede estar seguro de estas consecuencias, ya que nada semejante se había intentado antes, y Lee especula que la sobreestimulación de este tipo también podría hacer que una parte tan sensible se volviera más insensible, pudiendo dar algún que otro problema.

Mientras tanto, en medio de la batalla por la custodia de los niños ya que su ex mujer le ha quitado la custodia debido a sus experimentos, Rich Lee continúa a fantasear sobre la posibilidad de futuras orgías online.