Los diseñadores deberían pensárselo varias veces antes de lanzar algunos modelos al mercado, como ocurre con estas camisetas, bastante polémicas y que en muchos casos acabaron por ser retiradas del mercado. Algunas con motivos machistas o que rememoran prendas nazis han levantado ampollas entre los consumidores.
En otros casos se trata de exageraciones, propias de mentes cerradas, como es el caso del castigo que infligen los representantes del Estado Islámico a los ciudadanos que llevan camisetas de fútbol de equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona. En cualquier caso, aquí encontramos la lista con las camisetas más polémicas, y otras que fueron prohibidas, del mundo.
9Esclavos
Asos, una compañía dedicada al e-commerce, la liaba hace un año con una camiseta que publicitaba entre su stock de productos. La misma rezaba la palabra slave, que en español significa esclavo.
Para más inri, el modelo encargado de lucir en la foto esta prenda para hombres, era un ciudadano de raza negra, por lo que la polémica estaba servida. El portal de venta online pidió disculpas, igual que Wasted Heroes, la firma encargada del diseño de la misma.