Los diseñadores deberían pensárselo varias veces antes de lanzar algunos modelos al mercado, como ocurre con estas camisetas, bastante polémicas y que en muchos casos acabaron por ser retiradas del mercado. Algunas con motivos machistas o que rememoran prendas nazis han levantado ampollas entre los consumidores.
En otros casos se trata de exageraciones, propias de mentes cerradas, como es el caso del castigo que infligen los representantes del Estado Islámico a los ciudadanos que llevan camisetas de fútbol de equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona. En cualquier caso, aquí encontramos la lista con las camisetas más polémicas, y otras que fueron prohibidas, del mundo.
7
Se trataba de un eslogan que se refería a una rivalidad deportiva que existía en el mundo del béisbol, pero tras los terribles atentados en la maratón de la ciudad estadounidense todo cambió.
Ante el nuevo sentido que tomaba la expresión y solo por esta razón, este fabricante internacional de ropa deportiva, Nike, decidió retirar de la circulación y prohibir la venta de este modelo de camiseta.