Cielos azules, mares turquesa, playas blancas, palmeras. Una brisa en el pelo, una bebida en la mano, arena entre los dedos de los pies. Muchos de nosotros reservaríamos el próximo vuelo, si pudiéramos.
Y así, los destinos cálidos, remotos y tropicales se vuelven más atractivos que nunca. Si quieres unas vacaciones ahora es el momento de prestar atención a lo que viene a continuación. Aquí las islas con los mejores resorts privados, desde el Caribe al Pacífico Sur, para reservar ahora mismo y escapar del fresquito.
8Four Seasons Voavah Private Island, Maldivas
El primer complejo de uso exclusivo de Four Seasons, recientemente inaugurado en una isla de cinco acres de la Reserva de la Biosfera Baa Atoll, reconocida por la UNESCO.
La villa de casi 6.000 metros contiene dos dormitorios (y dos duchas en el jardín al aire libre), y cinco dormitorios más se extienden a través de dos casas en la isla. Un spa ocupa otro pabellón sobre el agua para el yoga y la meditación, así como masajes y tratamientos de belleza, y una estancia en la isla viene con la posibilidad de usar un yate privado para visitar los arrecifes protegidos, bucear y conocer los mejores sitios para el surf y bancos de arena aislada.