jueves, 12 diciembre 2024

Resorts de lujo: Olvídate del mundo en una isla privada

Cielos azules, mares turquesa, playas blancas, palmeras. Una brisa en el pelo, una bebida en la mano, arena entre los dedos de los pies. Muchos de nosotros reservaríamos el próximo vuelo, si pudiéramos.

Y así, los destinos cálidos, remotos y tropicales se vuelven más atractivos que nunca. Si quieres unas vacaciones ahora es el momento de prestar atención a lo que viene a continuación. Aquí las islas con los mejores resorts privados, desde el Caribe al Pacífico Sur, para reservar ahora mismo y escapar del fresquito.

6
Helena Bay, Nueva Zelanda

Estrictamente hablando, no está en una isla privada, pero esta nueva casa de la Isla Norte es tan remota que casi lo podría ser. Los huéspedes llegan y salen en helicóptero, y las incursiones fuera de la propiedad de 800 acres implican kayaks o barcos. Albergando no más de cinco parejas a la vez, la finca tiene una casa principal y dos villas frente a la playa ubicadas en casi dos kilómetros de costa.

Tres playas privadas adicionales y las islas deshabitadas cercanas ofrecen más oportunidades para la reclusión. Y esto es Nueva Zelanda, la comida es excelente, con un menú que cambia diariamente ideado por el chef Ernesto Iaccarino del Ristorante Don Alfonso 1890 en Italia y sostenido por una finca en la propiedad.


- Publicidad -