Cielos azules, mares turquesa, playas blancas, palmeras. Una brisa en el pelo, una bebida en la mano, arena entre los dedos de los pies. Muchos de nosotros reservaríamos el próximo vuelo, si pudiéramos.
Y así, los destinos cálidos, remotos y tropicales se vuelven más atractivos que nunca. Si quieres unas vacaciones ahora es el momento de prestar atención a lo que viene a continuación. Aquí las islas con los mejores resorts privados, desde el Caribe al Pacífico Sur, para reservar ahora mismo y escapar del fresquito.
5Azura Quilalea, Mozambique
Tal vez son los 58 antiguos baobabs, cada uno con 1.000 a 3.000 años de antigüedad, los que explican la magia de este escape aislado en la parte más meridional del archipiélago de Quirimbas, un santuario marino totalmente protegido.
Las nueve villas de planta abierta están elegantemente revestidas de madera, algodón, guijarros y ratán. Algunos tienen duchas al aire libre y salas de playa (pabellones). La isla tiene cuatro playas. El menú favorece el pescado y la producción local, y los vinos provienen de cinco propietarios británicos y del propio castillo en el Valle del Loira, en Francia.