Todo el mundo sabe que el dinero llama el dinero y prueba de eso es el mercado de valores. Invertir en planes de renta fija es una apuesta segura, pero estos son realmente rentables. Sin embargo, invertir en acciones puede resultar realmente útil a largo plazo, siempre y cuando hayas hecho una buena investigación y lo hagas de manera inteligente.
Las inversiones incorrectas pueden costarte caro. Como principio, cuanto mayor sea el precio de la acción, mejor será el rendimiento de la misma. Echemos un vistazo a algunas de las empresas con las acciones más caras de las bolsas de valores.
6Autozone – 703 dólares
Un minorista líder de partes de automóviles, que, como no, opera en la Bolsa de Nueva York, con su sede central en Memphis. La compañía fue lanzada en 1979, pero desde entonces su alcance se ha expandido y ahora tienen 5200 tiendas minoristas en los Estados Unidos, Brasil y México, con más de 75.000 empleados.
Solían ser comerciantes de comestibles antes de esto y se conocían como Auto Shack, pero abandonaron esa empresa lo suficientemente pronto como para triunfar.