No es ningún misterio que las aerolíneas han estado tratando de incluir más asientos con el fin de poder llevar más clientes y generar más ingresos. Y mientras que los asientos en clase económica son pequeños y apretados, la parte delantera está cada vez mejor y mejor. No es inusual que las cabinas de primera clase cuenten con asientos planos, pantallas grandes y auriculares con cancelación de ruido, pero a día de hoy las aerolíneas se centra en las cápsulas de sueño, las suites privadas, las sillas de masaje, las duchas y hasta en habitaciones de tamaño completo.
Desde British Airways hasta Lufthansa, las compañías intenten mantenerse competitivas ofreciendo servicios extravagantes a sus clientes de primera clase. Un billete de primera clase puede costar desde 1.000 hasta 20.000 euros, pero si estás curioso para saber qué tipo de lujo puedes conseguir en las diferentes aerolíneas, sigue leyendo.
9Lufthansa
Gracias a sus asientos de forma ergonómica, los viajeros pueden relajarse en cómodos asientos o ampliarlos a cómodas camas para disfrutar de un sueño reparador en sus camas extra largas. Sus pasajeros pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones de entretenimiento en pantallas personalizadas, o relajarse y disfrutar de una comida gourmet en su salón de primera clase.
Lufthansa es la línea aérea perfecta para los amantes del vino, con su galardonado programa de vinos, Vinothek, que se actualiza constantemente con nuevas y mejores opciones “chivadas” por el gran Markus Del Monego. Los clientes también pueden refrescarse a lo largo del viaje con los lujosos y complementarios artículos de tocador y productos de belleza disponibles tanto en los baños, como bajo petición.