No es ningún misterio que las aerolíneas han estado tratando de incluir más asientos con el fin de poder llevar más clientes y generar más ingresos. Y mientras que los asientos en clase económica son pequeños y apretados, la parte delantera está cada vez mejor y mejor. No es inusual que las cabinas de primera clase cuenten con asientos planos, pantallas grandes y auriculares con cancelación de ruido, pero a día de hoy las aerolíneas se centra en las cápsulas de sueño, las suites privadas, las sillas de masaje, las duchas y hasta en habitaciones de tamaño completo.
Desde British Airways hasta Lufthansa, las compañías intenten mantenerse competitivas ofreciendo servicios extravagantes a sus clientes de primera clase. Un billete de primera clase puede costar desde 1.000 hasta 20.000 euros, pero si estás curioso para saber qué tipo de lujo puedes conseguir en las diferentes aerolíneas, sigue leyendo.
8British Airways
Volar en British Airways ofrece a los pasajeros de primera clase muchos lujos, incluyendo su propia suite privada y espaciosa, un cómodo asiento ajustable que se convierte en una cama totalmente plana con colchón, edredón y un par de pijamas.
Los clientes pueden disfrutar de un masaje de relajación facial o corporal completo en cualquiera de los salones de primera clase de British Airways en todo el mundo, o un ligero masaje en algunos vuelos únicos. Sus opciones de menú incluyen tres comidas completas (desayuno, almuerzo y cena), así como la opción de pedir opciones adicionales.