No es ningún misterio que las aerolíneas han estado tratando de incluir más asientos con el fin de poder llevar más clientes y generar más ingresos. Y mientras que los asientos en clase económica son pequeños y apretados, la parte delantera está cada vez mejor y mejor. No es inusual que las cabinas de primera clase cuenten con asientos planos, pantallas grandes y auriculares con cancelación de ruido, pero a día de hoy las aerolíneas se centra en las cápsulas de sueño, las suites privadas, las sillas de masaje, las duchas y hasta en habitaciones de tamaño completo.
Desde British Airways hasta Lufthansa, las compañías intenten mantenerse competitivas ofreciendo servicios extravagantes a sus clientes de primera clase. Un billete de primera clase puede costar desde 1.000 hasta 20.000 euros, pero si estás curioso para saber qué tipo de lujo puedes conseguir en las diferentes aerolíneas, sigue leyendo.
4Qatar Airways
Desde su galardonado servicio de 5 estrellas a sus espaciosas y lujosas cabinas privadas, los clientes de primera clase de Qatar Airways tienen acceso a una de las mejores experiencias de vuelo que una aerolínea puede ofrecer. Los pasajeros tienen la opción de relajarse en una cama plana, o reclinarse en sus cómodos asientos para disfrutar de una multitud de opciones de entretenimiento.
Una comida de diez platos, inspirada en dos chefs famosos, y con delicias como caviar, langosta y varias opciones de comida gourmet. Los clientes pueden elegir entre una extensa lista de vinos finos o varios licores y champagne mientras estén a bordo de este vuelo. Al despedirse, reciben un juego de regalo Giorgio Armani para disfrutar en su viaje.