Poco a poco la familia Postigo Bosé va poniendo en orden la herencia de Bimba. Una de las primeras decisiones ha sido poner en venta su casa de Madrid. Un espectacular chalet en El Viso que cuenta con 350 metros cuadrados. Se reparte en cuatro habitaciones y tres baños. Una vivienda que fue decorada por el diseñador David Delfín, y que ha salido a la venta por 2,7 millones de euros. Sin embargo, la familia contempla también la posibilidad de alquilar la residencia por 5.000 euros mensuales.
En la decoración de la vivienda predominan, como se puede ver, el acero, el cemento y la madera.
3
El salón principal de la casa cuenta con muchos de los recuerdos que Bimba trajo de los distintos viajes que realizó a lo largo de su vida. Los tubos del techo esconden la instalación de la casa, para continuar con ese aspecto años 50 de forma industrial en la vivienda. La decoración esencial pertenece al diseñador David Delfín.
Pinturas y grafitis son los elementos favoritos para las paredes de la zona principal de la vivienda. En ella se puede ver también una primera terraza, donde los blancos predominan.