Si tienes menos de 25 años es más que probable que no tengas ni idea de porqué la posible vuelta de este teléfono a las tiendas ha dado tanto que hablar. Según los últimos rumores, es más que posible que en el próximo Mobile World Congress (MWC) Nokia nos traiga importantes novedades. La más llamativa: el retorno del mítico Nokia 3310.
Todavía hay pocos datos acerca del teléfono. No se sabe si será una versión actualizada o un calco del anterior. Sin embargo, parece una buena estrategia para que la marca -que comercializa HBS- relance su prestigio. Si hay algo por lo que la gente puede rascarse el bolsillo es por algo que le sugiera. Algo que le recuerde a su infancia. Y ese, podría ser, el 3310.
6
En el momento de su lanzamiento costaba unos 150 euros. Era más simple que el mecanismo de un reloj. Por tanto, no debía ser muy elevado. Ahora parece que podría volver con un precio que rondaría los 59 euros. ¿Excesivo? Habrá quien piense que sí, sobre todo, porque en Internet se pueden encontrar algunos por 20 euros. Aunque, desde luego, es una cantidad lo suficientemente atractiva como para que los mitómanos se lancen en masa a recobrar el teléfono que dominaba el mercado antes de la llegada de los iPhone.