jueves, 9 enero 2025

SUV 2017: Apuesta por un todoterreno de alta gama

El movimiento de los consumidores hacia los pequeños vehículos utilitarios, no sólo los compactos, sino también los subcompactos, es un fenómeno ya absorbido por los fabricantes del mercado de masas, pero se ha extendido también a los fabricantes de autos de lujo y SUV.

El crecimiento en estos segmentos ha sido impulsado por una apreciación de la mayor versatilidad que ofrecen en comparación con otros coches, por su precio “asequible” y por estar razonablemente bien equipados.

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Lynk & Co 01

La nueva marca automovilística de mercado masivo lanzada este último otoño por el fabricante chino Geely, propietaria de Volvo, comenzará con la producción de un SUV pequeño denominado «01» para su mercado nacional hacia finales de 2017, seguido por las entradas en Europa y América del Norte durante el año 2018.

Este vehículo se basa en una arquitectura modular compacta desarrollada en tándem por Geely y Volvo, y combina un motor de gasolina de 1,5 litros con un motor eléctrico. También es visto por muchos observadores como el nivel de entrada adjunto al próxima XC40 compacto de Volvo. Su precio sigue siendo una incógnita.

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