El movimiento de los consumidores hacia los pequeños vehículos utilitarios, no sólo los compactos, sino también los subcompactos, es un fenómeno ya absorbido por los fabricantes del mercado de masas, pero se ha extendido también a los fabricantes de autos de lujo y SUV.
El crecimiento en estos segmentos ha sido impulsado por una apreciación de la mayor versatilidad que ofrecen en comparación con otros coches, por su precio “asequible” y por estar razonablemente bien equipados.
6Range Rover Evoque
Algunos pueden pensar que este es un modelo dirigido a las mujeres consumidoras. Aunque algunas de las características del Range Rover Evoque son más delicadas que las que obtienes con el LR4 y el Range Rover Sport, y reconociendo que su tamaño más compacto parece diseñado para adaptarse mejor a las mujeres, lo cierto es que el Evoque es un 4×4 excepcional.
Un vehículo competente y capaz de manejar todo tipo de situaciones. La forma estrecha del habitáculo, que teóricamente puede contener 575 litros de carga, no está nada mal. Este todoterreno puede ser tuyo por precio a partir de los 31.000 euros.